jueves, 22 de julio de 2010

The new discorery of Traffic men



RAFA BODGAR


Traffic Men has discovered a new promise of the fashion male market, his name is Rafa Bodgar. This boy from Madrid has appeared in fashion magazines like DownTown, Tendencias or Vanidad.

His next stop is London, where we are sure that he will break the market with his personal look.

miércoles, 21 de julio de 2010

Barbara Tous for Ibiza model awards


Bárbara Tous, ganadora de la primera semifinal de

Ibiza Model Awards


El pasado viernes 16 de Julio, tuvo lugar la primera semifinal del concurso Ibiza Model Awards (creado por Ricardo Garriga, dueño de la nueva agencia Piensa en Verde) en el Hotel Pacha de Ibiza.

Bárbara Tous, primera semifinalista, Azila Jangutdinova, segunda semifinalista y Rosalia Salas, tercera semifinalista, recibirán un contrato con la agencia de modelos Traffic, organizadora del concurso. La top española, Godelieve, fue la presentadora del concurso.


Al acto asistieron multitud de caras conocidas, como la de Julio José Iglesias, el presidente del Concell de Ibiza Xico Tarres además de los miembros del jurado que estaba compuesto por: el diseñador Custo Dalmau, la diseñadora Barigle Borguia, la actriz Agnes Kiraly, Ricardo Urgell, propietario de Pacha acompañado de su mujer y Francisco Ferrer, Director Artístico de la misma, entre otros.



Previo al desfile se ofreció una cena en el restaurante de El Hotel, en la que pudimos encontrar a algunas de las modelos que desfilaban al día siguiente en la pasarela de la Moda Adlib 2010, Noelia López, Helen Lindes y Mireia Canalda; ésta última que formaba parte del jurado en esta primera Semifinal del concurso.

Tras la cena comenzó el concurso Ibiza Model Awards, en el que las candidatas desfilaban sobre una improvisada pasarela situada en el bar de El Hotel. En el primer pase, las candidatas desfilaron en traje de baño acompañado con Kikois de María Chaver; la segunda parte del desfile, fue con trajes de fiesta del diseñador catalán Custo Dalmau y el colofón final del desfile lo puso Andres Sardá con sus espectaculares diseños de baño.

Tras el desfile se hizo el recuento de los votos del jurado, quedando finalmente como ganadora y así primera finalista de Ibiza Model Awards la catalana Bárbara Tous, que recibió, además de un caluroso aplauso por parte del público, un bonito ramos de flores de manos de Custo Dalmau.


Para más info;

David Cabaleiro Fernández

pin up comunicación y moda

Fuencarral, 94, 1ºdcha
28004-madrid TEL. 91 5216093
www.pinupcomunicacion.es


martes, 20 de julio de 2010

sheila marquez for DKNY


LA TOP ESPAÑOLA SHEILA MÁRQUEZ HA PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE

DKNY



Photographer Nathaniel Goldberg
Fashion Editor/Stylist Alastiar McKimm
Makeup artist Lucia Pieroni
Hair stylist Esther Langham







martes, 6 de julio de 2010

jueves, 1 de julio de 2010

TRAFFIC & V SPAIN



THE V MAGAZINE - SPANISH EDITION RELEASES THE SUMMER 2010 ISSUE DEDICATED TO THE MOMENT'S HOTTEST MODELS


MARINA PEREZ, SHEILA MARQUEZ and CLARA ALONSO PASS THE RELAY TO THE NEW GENERATION : LETICIA ZULOAGA and ALEJANDRA ALONSO, THE TWO PROMISING SPANIARDS, ARE THE INTERNATIONAL BETS OF THE PRESTIGIOUS MAGAZINE !


MARINA PÉREZ



SHEILA MARQUEZ



CLARA ALONSO



LETICIA ZULOAGA



ALEJANDRA ALONSO